LA FRASE TONTA DE LA SEMANA

viernes, 29 de mayo de 2009

NUEVO

La ciudad grita convulsa
los sueños de las almas
muertas por sus aceras,
quiebra el sentido
de mi sombra en la noche
sin luna que me acompaña,
alejándola del mar salvador
de tus anhelantes labios.

No parece nada igual, no
veo los mismos colores,
los rostros son distintos,
nuevos los ojos, las miradas,
a estrenar las emociones,
los sentimientos, las palabras.

¿Qué haré para volar
lejos de mi mismo,
del sin sentido?

Pero me venció
el cansancio;
dormí;
te eché de menos.

JC

9 comentarios:

  1. El Cansancio a menudo sale victorioso y se rie de todos y de todas.....

    Que como que adivino jijiji..

    Mariella

    ResponderEliminar
  2. Vaya... tu tenías que ser mi primera seguidora, Bruja.

    Me alegra me hayas encontrado... como siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y mi sueño se unirá al tuyo.
    Y mis manos acariciaran tu rostro
    mientras descansas sobre mi pecho.


    Iris

    ResponderEliminar
  4. Por qué volar lejos de ti?
    Si te alejas nada podrás echar de menos.

    Sabes? me despistaron tus palabras, pero pronto se difuminó la sombra de la duda.
    Me alegra (re)encontrarte, aunque nunca estuviste realmente perdido...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. SAUVIGNONA DICE:

    sentir ...el extrañar es la parte mas espantosa del humano...supongo...por esa razon hace tiempo deje de extrañar...para no senir ese vacio ...dentro....asi como llegar a casa y senir que te robaron todo..bueno algo si sentia....
    pero no mas le esquivo a ese sentimiento...

    besines!
    :)sauvignona

    ResponderEliminar
  6. Ja, te reconozco aunque te escondas bajo otro nombre ;) Encantadísima de poder seguir leyendo poemas como este que has puesto hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Me has alegrado el día, la noche, la semana que termina, el mes que empieza

    Esto hay que celebrarlo...¿vamos a volar?

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. No le conozco de nada… pero gracias por su comentario en mi blog, el suyo es chulo parecido al de un amigo mío…
    Bienvenido a este mundo del blog.
    Saludos.

    Y dale con la 5ta estación….. Ayss
    Que romántica es usted, yo antes también lo era.

    ResponderEliminar
  9. perdón romantio joe... me puse nerviosa.

    ResponderEliminar