LA FRASE TONTA DE LA SEMANA

martes, 2 de junio de 2009

EL ESPEJO











.
.
Deshojando días
amanece la vida nuevamente,
perdiendo afectos,
rasgando miradas contrapuestas,
sembrando caricias,
haciendo mios los caprichos
de una pasión.

Se me moja el corazón
con la lluvia incierta del futuro.
Apuesto horas,
descubro senderos de noches,
siento un temor
disimulado en deseos rotundos,
únicos y prohibidos.

Mírame a los ojos, convénceme
que no volveré a suplicarte amor.

La suerte y la luna,
las heridas entrelazadas,
harán el resto

JC

4 comentarios:

  1. JC...."Convénceme que no volveré a suplicarte amor"

    Me abriste el corazon con esa frase, de donostros depende llenarnos con lo nuevo que venga, debemos dejar el espacio libre para que llehue algo grande, diferente, feliz, alegre, intenso, bello

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Convénceme de que el amor existe….
    Y tal vez solo tal vez, yo algún día suplique amor…
    Suerte ¡!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La vida amanece en cualquier momento, revive a cada instante, nace con un latido...
    La lluvia siempre es incierta, el futuro desconocido...

    Amigo, no te avergüences de suplicar amor cuando éste existe.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que coincidencia ayer en alguna hoja escribi sobre los reflejos del espejo.....a veces me pregunto reflejaran mi alma o sólo lo que alcanzas a ver unas pestañas y unos ojos parpadeando meintras las horas pasan??...que cosas tiene el espejo que reflejo la razón de la sin razón de una vida que a veces no tiene sombra ,menos reflejo..

    Mariella

    ResponderEliminar